Admin

Desarrollo Web Empresarial vs. Otras páginas

blog post

Muchos clientes nos han preguntado el por qué existen desarrolladores web muy baratos, y empresas como nosotros donde el precio es diferente.

A estos clientes les respondo simplemente, con la frase “capacidad de terminar el proyecto”. Muchas de esas pequeñas empresas, o inclusive personas físicas, tienen la capacidad de bosquejar una página web, pero no tienen la capacidad de llevar un proyecto en sus múltiples dimensiones:

Técnico

Muchos desarrolladores web, conocen muy bien de HTML, CSS, JS y demás tecnologías para poder desarrollar una página web. Pero para poder hacer de ésta una página dinámica tiene que tener conocimientos adicionales de PHP o Java, lo cual los limita por completo.

Uso de Plug Ins

Uno de los principales pecados que tienen los desarrolladores web, es el uso interminable de herramientas intermedias que les puede facilitar el trabajo, pero que a la larga les limita de manera importantísima su capacidad de hacer una solución a medida del cliente. Ejemplos los tenemos en usos de Word Press, Joomla, Múltiples soluciones a Tiendas Web, y proveedores como Wixx y Godaddy.

Definición de alcance

Muchas empresas, o desarrolladores, carecen de la experiencia para tomar los requerimientos de soluciones y salarios para impactar correctamente en su empresa cinco provocar un disloca miento entre sus ventas-producción, y el nuevo elemento automatizado que sería el Back Office o Página Web.

Capacidad para terminar el trabajo.

Muchas empresas o desarrolladores, carecen de la metodología y paciencia necesarias para poder terminar un producto. La desesperación y la necesidad de flujo de efectivo les comen y finalmente terminan por el proyecto.

Capacidad para dar mantenimiento.

Muchas otras empresas o desarrolladores, carecen del equipo de administración de mantenimiento de sus páginas. Es decir terminado el proyecto, y no pueden dar soporte posteriormente a tickets o crecimientos de esas plataformas.

Plataformas Móviles

Finalmente, casi todas las empresas carecen de la capacidad de dar una solución móvil a sus teléfonos o tabletas, y que esté integrada con la información de su BackOffice Office, CRM u otras tecnologías.

Dinero.

Todas empresas que se dedican al desarrollo web, carecen de la capacidad de mercadotecnia, y administración de contenidos, lo cual garantiza que sus páginas finalmente no vendan, vendan con problemas, atraigan público no deseado, y finalmente no puede manejar el volumen de transacciones.

De todos los clientes que hemos conocido, todos ellos nos hablan principalmente, de la falta de capacidad determina el proyecto y/o de darle un mantenimiento oportuno. Ya menos déjenos saber cuál es la necesidad que tiene su empresa, y su página web; al final lo más importante es no perder, y mantener sus clientes.

 

... Regresa al listado ...