+52 55 8421 9100 o Haz click aqui Admin

Manejo de Videos en su página web

blog post

Se dice que el video será el elemento diferenciador de toda página web de aquí en adelante. Estos videos serán cápsulas de entré 10 segundos y cinco minutos que nos servirán para la promoción de productos. Cuando se desea hacer capacitación éstos videos podrán durar hasta 20 minutos. Toda página web moderna a partir de ese momento deberá tener elementos de video para evitar que el prospecto, cliente, o visitante de la página lea una gran cantidad información.

Esto representa un gran cambio en la forma en la que los buscadores buscarán la información (todos los buscadores están enfocados a encontrar palabras o frases), y ahora deberán de hacer algoritmos extremadamente sofisticados para poder encontrar el contenido dentro de un video. Pero dejemos esa parte a Google, Apple y Cisco.

Pero esta nueva tendencia, ¿cómo afecta nuestras páginas?

En general, deberemos sustituir el contenido de fotografías por video, no le sugiero que se haga de una manera que sature al cliente o prospecto, más bien en esta etapa inicial debe de ser orientado a la guía de búsqueda de información, o a la capacitación.

Nosotros le recomendamos no cargar sus servidores con la colección de Dios que usted tenga, sino más bien utilizar servicios de terceros como USTream, LiveStream, y otros para lograr dichos objetivos, ya que su infraestructura es mucho más robusta y permitirá que más gente sin afectar su ancho de banda por su procesador sean saturados (es muy sencillo hoy en día satura un servidor si existen cinco o más personas viendo el mismo video).

Estos servicios, le ofrecerán a usted una capacidad de biblioteca (llamada   CDN o Content Delivery Network), donde colocar toda su información  y evitar que se pierda con el tiempo.

Funciona muy similar a YouTube, pero con la posibilidad de poder hacer eventos en vivo y hace la distribución del video a sus usuarios finales, piense usted que con esta tecnología se puede convertir en un canal de televisión.

Cuido mucho del contenido, ya que será el elemento que le dé valor real a su empresa.

... Regresa al listado ...