+52 55 8421 9100 o Haz click aqui Admin

Bienvenidos a Adapare


Somos un Estudio de Desarrollo WEB y Móvil, que usa PHP y CodeIgniter para desarrollo de aplicaciones de escritorio,  y XCode para el desarrollo de aplicaciones para IPhone, IPod, y IPad.

Adapare surge en 2008 como respuesta de las necesidades implementación de la empresa Avaya México, Donde nos distinguimos por ofrecer servicios  de implementación, integración y servicios profesionales para diversos Centros de Contacto en la Región de CALA. De ahí nuestro gusto por la implementación de sistemas y su integración.

En el 2009 -2010 hicimos nuestra primera gran venta de casi 1 millón de dólares, dando solución de comunicaciones unificadas a una empresa  del ramo de las micro financieras, Con sucursales en Hidalgo, Morelos, Veracruz, y la Ciudad de México.

En el 2015, empezamos hacer  desarrollos de aplicaciones  de tipo empresarial  para diversos clientes. Nuestra primera aplicación fue un sistema de geo localización que le permitía a una empresa de cobranza  dar seguimiento  de la ubicación de su personal, aasí como llenar en tiempo real  la información  del acreedor  buscando una promesa de pago.

En el 2016, juntamos múltiples segmentos de código de múltiples clientes, los integramos bajo un mismo framework, y ahora los comercializamos como CRM-Adapare.

Recuerde usted, que somos ingenieros, por lo que todo lo que hacemos lo vemos como una máquina. Su empresa, después de nuestra integración de software, será la máquina que usted manejará para alcanzar el éxito.

 

welcome medix

Somos ingenieros

Por eso vemos cada reto, como la oportunidad de hacer una nueva máquina

Somos Project Managers

Por eso entendemos que todo tiene un alcance, un tiempo, y un presupuesto que cumplirse

Somos empresarios

Por eso entendemos de la importancia del retorno el inversión

Porque nos interesa el marketing

Sabemos que no hay venta sin promoción correspondiente

Somos gente de procesos

Por eso entendemos que antes de hacer una línea de código, debemos entender el proceso de su empresa

Porque tenemos buen gusto

Buscamos que siempre lo que hacemos sea bello y diferente