+52 55 8421 9100 o Haz click aqui Admin
  • Mejoramos sus Sistemas...
    para tener mejores ventas a menores costos

  • Ayudamos a sus vendedores
    con aplicaciones Móviles y de Escritorio

  • para tener clientes
    Prósperos y Felices

Su Organización

Aunque funcional, presenta oportunidades en procesos que pueden ser automatizados, y así mejorar la velocidad de su operación, la oportunidad en la toma de decisiones de clientes, o la eficacia de sus métricas internas...

Más...

Nuestros Proyectos

En una palabra, son equilibrados; ya que le permiten impactar positivamente su operación sin descuidar sus actividades del diario. Cuando se de cuenta, el sistema estará funcionando, y su empresa será más ágil.

Más...

Nuestros Sistemas

Están enfocados a la Promoción Web, Ventas Web, Cotización Web, así como la Administración Remota de grupos de trabajo. Todo ésto, necesario para que usted sea eficiente a distancia.

Más...
X

Su Organización

Toda organización tiene tres momentos principales en su vida:

La definición del producto (o servicio) a vender, lo cual implica un perfil determinado de cliente.

La producción consistente de ese producto (o servicio), lo cual implica materia prima personal y de la habilidad de una o varias personas para su venta.

La comercialización a través de diferentes redes, lo cual también implica dar a conocer de manera masiva las ventajas del producto (o servicio).

¿En qué etapa se encuentra su organización?, Nosotros podemos ayudarle en su tercera etapa, dándole consistencia a esa artesanía (dejar de hacerlo de manera especial para cada cliente), o hasta darle volumen de operación con un Call Center, usando sus mismos métodos y procedimientos.Toda organización tiene tres momentos principales en su vida:

La definición del producto (o servicio) a vender, lo cual implica un perfil determinado de cliente.

La producción consistente de ese producto (o servicio), lo cual implica materia prima personal y de la habilidad de una o varias personas para su venta.

La comercialización a través de diferentes redes, lo cual también implica dar a conocer de manera masiva las ventajas del producto (o servicio).

¿En qué etapa se encuentra su organización?, Nosotros podemos ayudarle en su tercera etapa, dándole consistencia a esa artesanía (dejar de hacerlo de manera especial para cada cliente), o hasta darle volumen de operación con un Call Center, usando sus mismos métodos y procedimientos.

X

Nuestros Proyectos

importante en un proyecto, ese que termine.

En esa línea de negocio,  es muy común que los proyectos se alarguen por meses e inclusive años.

Esto se debe  a una mala planeación de los alcances del proyecto,  aceptación y sin medida de cambios y movimientos,  por lo que es peor por falta de conocimiento de desarrollo.

Es muy importante que el desarrollo de la aplicación, la integración con Call Center, o cualquier otro elemento operacional se haga considerando su flujo actual de trabajo con el fin de que no se rompa su cadena de producción.

 Invitemos un café,y le dejaremos saber cómo podemos impactar nosotros positivamente en su negocio.

X

Nuestros Sistemas

Tenemos una experiencia conjunta, en promedio de 15 años de trabajo  en el desarrollo de software  empresarial.

Éstos una sencillo, y hasta suena fácil; pero no lo es, se trata de tener la capacidad ahora de armar equipos de trabajo altamente productivos los cuales sean capaces de interpretar sus necesidades, y convertirlos en realidades para promoción,  venta, post venta y servicio.

Déjenos a ser una evaluación en su empresa, para que detectemos de manera conjunta sus cuellos de botella e impacta en el negocio positivamente en muy corto tiempo.

Conoce nuestros Productos


Nuestros Servicios Adicionales


Horarios de atención


  • Ventas Lunes a Viernes 9:00 a 16:00
  • Desarrollo Lunes9:00 a 12:00
  • Sábado y DomingoCerrado

Proyectos Especiales

En el caso de que usted requiera un equipo de desarrollo en sus instalaciones, déjenos proveerle con el personal capacitado para el desarrollo del proyecto.

 

  • Diseño de solución Web.
  • Personal para el desarrollo en PHP.
  • Administración del proyecto.
  • Escenario de pruebas

 

Servidores en la nube

Desde hace tres años, desarrollamos exclusivamente en servidores de nube, eliminándole el costo e inversiones locales.

Manejo de proyectos PMI

Su proyecto es manejado a través de un plan de trabajo, ruta crítica, y documentación sobre cambios y movimientos.

Respaldos automáticos

Su información está respaldada adecuadamente en su servidor de manera semanal. Esto para que en caso de ataques de cualquier tipo, recuperemos su sitio y su información de manera sencilla..

Diseño, Contenido, Fotografía, Estudio, Video

Nuestro servicio puede incluye el diseño de imagen, desarrollo del plan fotográfico, estudio de grabación para Podcasts, cursos, y eventos en general