Admin

Conoce nuestras soluciones

(que esperar para cada situación trabajando con Adapare)




  • Proceso Interno
    • Desarrollo de Procesos

      Uno de los temas más importantes que el empresario debe asumir, es el desarrollo de procesos, su correcta aplicación, su medición, y lo más importante su mejora continua (claro, todo esto, después de tener claramente definido el producto y el mercado objetivo).

      Nosotros en Adapare podemos ayudarle a documentar, afinar, y mejorar sus procesos internos a través de la implementación de ellos en un sistema. Esto tiene la ventaja de que las desviaciones pueden ser fácilmente medibles y de esta manera tomar acciones para su pronta corrección.

      Si usted y su empresa carecen de procesos, obviamente carecen de sistemas, el valor de su empresa dependerá del trabajo que cada persona en su puesto desempeñe. Si sus procesos y sistemas se encuentran alineados, su empresa seguramente es muy exitosa y tiene un valor por sí misma.

      Recuerde que al carecer de procesos y sistemas, usted es solamente un auto empleado.

      Nosotros en Adapare le ofrecemos la consultoría para obtener un proceso práctico, simple de seguir, y con métricas; todo esto dentro de un periodo de 60 días. Es la mejor inversión que usted puede hacer por su empresa y por su retiro.

  • Propuestas
    • Automatización de generación de la Propuesta

      El proceso de la venta, seguramente igual que con nosotros, es el más importante de su empresa.

      En Adapare, sabemos muy bien que la calidad, velocidad, y oportunidad de la presentación de una propuesta para la venta es vital para conseguir el proyecto o la venta del producto. Es por esto que hemos diseñado un generador de propuestas que pueda adaptarse muy bien a cualquier necesidad, aún si ustedes hacen configuraciones complejas, dando un producto práctico para cualquier nivel de venta. Déjenos saber las necesidades específicas de su negocio; nosotros le diseñaremos una propuesta tipo que le permita tener un proceso de ventas eficiente.

      No piense solamente en el documento de la propuesta, a esa idea súmele autorizaciones de descuento, autorizaciones de crédito, etc.; súmele además la capacidad de comunicar la venta a diversos equipos de trabajo para su seguimiento.

      En adición a todo lo anterior, piense en sus abogados, que seguramente estarán pidiéndole ese famoso contrato firmado, el cual puede ser presentado de manera automática al cliente y éste signar de manera digital. Entre al siglo XXI de lleno con su proceso más importante completamente digitalizado "la propuesta de venta automatizada".

  • Ventas
    • Herramientas para acelerar la venta

      Además de lo que es un correcto proceso de ventas, ¿qué otras herramientas puede usar su equipo de ventas?

      Nosotros podemos desarrollar un conjunto de calculadoras que apoyan la actividad de la venta sin interferir  en el flujo natural de la misma.

      Imagine usted un conjunto de aplicaciones para teléfono móvil IPhone, donde el cliente puede tener contacto directo con su ejecutivo, donde puede solicitar diversos escenarios de la venta, configuraciones del producto y hasta solicitar servicios.

      Lo importante hoy en día, es mantener el interés del cliente por nosotros como proveedor.

      Haga lo posible por diferenciarse de su competencia.

  • Inventario
    • Manejo de inventario web

      Todas las empresas tienen especialistas en logística, lo que no tienen es una interfaz entre su inventario y su página web a fin de que sus clientes puedan ver la existencia de la venta en vivo.

      Por lo general el catálogo que está en su página web es diferente sus existencias en inventario; no sería mejor que el cliente viese toda la información en línea?

      A la par de le permite administrar este interfaz a fin de que el cliente en su PC, o en su teléfono móvil pueda ver los inventarios existentes.

      Podemos también hacerle la administración del inventario, desde la generación de códigos de barras, códigos QR, hasta herramientas para la compra en ferias y exposiciones.

      Déjenos saber su requerimiento.

  • Suministro (Proveedores)
    • Manejo automatizo de ordenes de compra

      El manejo de inventario es importante, pero lo es también la generación de órdenes de compra automatizada a los proveedores, con el fin de que solamente se revisen y se envíe, abordando un gran tiempo en operación. Con este método usted podrá ahorrarse hasta un 80% del tiempo que actualmente tiene haciendo órdenes a proveedores.

      Ese proceso, es basado en sus máximos y mínimos, en el precio autorizado de la compra del producto, y en información del proveedor que reside en nuestro sistema.

      Casi todos presos clientes prefieren la autorización previa antes del envío de la orden, pero se puede incluso mandar órdenes de manera automática sin supervisión. Usted elige.

      En adición con la orden, nuestro sistema le permite dar un seguimiento en tiempo (de acuerdo estimado de tiempos entrega de cada proveedor), agregar estatus de material en tránsito, y así poder comunicar la información del pedido al cliente final, sin necesidad de administración adicional (aalgo así como los sistemas de seguimiento de DHL  o Fedex).

  • eMarketing
    • Envió masivo de Correos, Adwords, SEO, Analytics

      Tener la capacidad de envío de piezas de correo electrónico no es un lujo, es hoy en día una necesidad. Todos sus clientes buscan de nosotros información de nuevos productos y servicios. Buscan información de ofertas y financiamientos. Qué le parecería una aplicación interna que le permitiera hacer todos esos envíos, con la ventaja de poder clasificar su base de datos de la manera que usted desee, y así enviar piezas de correo individualizadas por cliente o prospecto, utilizando un filtro específico.

      Todo esto es posible gracias a nuestras aplicaciones; con ellas usted se independizara de aplicaciones de terceros que no le permite tener una identidad de marca completa.

  • Blog
    • uso del Blog

      El Blog hoy en día ha tomado una relevancia de primer orden.

      Hasta hace seis meses el que un sitio web estuviese o no una sección del reloj era no trascendental; hoy en día es de lo más importante para poder tener bien ubicado el valor de la página, el valor de las palabras clave, y la forma en que los anuncios se desplegarán antes que los de su competencia.

      Es por eso que tenemos herramienta de Blog que le permitirá mantener a su sitio web en los primeros lugares de franqueo para Adwords. No permita que su página caiga en su Rank, ni tampoco haga que sea más caro es mantenerla en los primeros lugares.Chemor